Ciudad

A consulta posibilidad de zona de tolerancia para sexoservidoras

0
  • El secretario de Gobernación señala que aunque no se tiene un proyecto como tal, esta posibilidad podría analizarse con previa consulta ciudadana.

Erick Almanza Ferrer
El secretario de Gobernación municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, indicó que el Ayuntamiento de Puebla busca soluciones para retirar a las sexoservidoras de la zona de la 14 oriente – poniente, a fin de que no afecten a la gente que transita por el lugar, principalmente porque el corredor comercial para vendedores informales que se aprobó estará en las cercanías de esta parte de la ciudad.
Indicó que “a través del área jurídica se está viendo que no estén en la zona, limpiar toda ese punto y vamos a ver cómo podríamos hacer que estuvieran en otros lugares o que no afecten a la ciudadanía en tránsito”.

– ¿No sería viable crear una zona específica y que se regulen para evitar con la trata de personas?, se le cuestionó.

-Sí desde luego, pero se necesita consultar, se tendría que hacer una consulta pública y hacer participar a toda la sociedad para explorar esa posibilidad”, dijo, aunque evidenció que aún no se tiene un proyecto como tal y dependería de diversos factores a analizar.

En el caso de los llamados “table dance” donde se ejerce la prostitución, aseguró que se van a normar, por lo cual se harán operativos en colaboración con el sectores.

Compartir ahora

Cárcel para empresarios vinculados con huachicol…y también a ediles: CCE

Entrada anterior

«Me golpean porque soy el mejor posicionado»: Doger

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad