A los políticos deberían asarlos en la plancha: Villa Escalera

0
104

La sociedad muestra un hartazgo hacia la política, están cansados de las promesas y corrupción, señala Ricardo Villa Escalera

Alberto Arcega Macuil

Segunda parte

Hartazgo y corrupción han orillado a que la sociedad tenga desconfianza en la política, “ojalá pudieran asar a los políticos a la plancha”, consideró Ricardo Villa Escalera, en tono burlón.

Dijo que gracias a las redes sociales. la sociedad se ha abierto y eso marca una pauta en la política actual.

“La exigencia hacia los políticos es mayor y ojalá continúe, ojalá pudieran asar a los políticos a la plancha, es la única manera en que la sociedad se protege. La sociedad le ha tenido miedo y desconfianza al poder, la sociedad no ha hecho simbiosis con el poder”, mencionó.

En entrevista con NG Noticias, Villa Escalera indicó que hoy en día las redes sociales permiten que los ciudadanos estén más alertas con la vida política y prueba de ello son los últimos meses en el sexenio de Enrique Peña Nieto y ahora con Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que está pasando con Andrés Manuel (López Obrador), es que todo el patrimonio está sobre la mesa, usted es funcionario público o no quiere ser funcionario público porque no quiere poner su patrimonio, entonces váyase a otro lado”, dijo.

En este sentido, Villa Escalera indicó que hay hartazgo de la gente por la falta de capacidad de los políticos, resaltando que ante las problemáticas que hay en el país se necesita una “gran política”, que dé la vuelta al país, que haga que funcione, que haya empleo y seguridad plena, “eso permitirá que nosotros estemos sobre la realidad de las cosas y no al revés, porque hoy la realidad nos agobia”.

MÁS ENTREGAS DE REPORTE NG:

Deja un comentario