EstadoÚltimas noticias

A sacar el abrigo, prevén temperatura de 4 grados en Libres

0

La Coordinación General de Protección Civil alertó que prevalecerá un ambiente frío o muy frío en la región centro y norte del Estado

Mayra Flores

La Coordinación General de Protección Civil recomendó tomar precauciones ante las variaciones térmicas que se presentarán en la región centro y norte de la entidad poblana.

El boletín meteorológico de la dependencia señala que habrá un ambiente frío en la Sierra Norte, Nororiental y el Valle Serdán durante la noche.

La Coordinación General de Protección Civil indica que conforme al reporte de las estaciones meteorológicas, el municipio de Libres será el que registrará mayor descenso de temperatura con 4 grados centígrados bajo cero.

Mientras que para el caso de municipios como Tehuacán, Tepeaca e Ixcaquixtla habrá una temperatura mínima de 7 grados centígrados y en la capital del Estado será de 9 grados centígrados.

Ante la variación de la temperatura entre mañanas y tardes, la dependencia exhorta a tomar recomendaciones, consumir frutas y verduras ricas en vitamina C y estar prevenidos ante la posibilidad de heladas.

Finalmente alertó que a partir del lunes se espera un aumento en el potencial de lluvias para la Sierra Norte y Nororiental.

Compartir ahora

Instala PAN capitalino su Comisión Política

Entrada anterior

Lo mejor de la semana en NG Noticias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado