CiudadÚltimas noticias

Abren convocatoria para el Premio al Mérito Docente 2020

0

Se publicó a partir del día de ayer, y permanecerá abierta hasta el próximo 16 de octubre a las 17 horas. Las y los ganadores recibirán un diploma, así como una serie de sorpresas

Jaime López

Con el objetivo de reconocer la labor de las y los maestros de Puebla, la regidora capitalina Libertad Aguirre Junco presentó la convocatoria para el Premio al Mérito Docente 2020, la cual está disponible en la página del gobierno de la ciudad 

Será entregado a aquel maestro, catedrático o institución académica, cuya destacada labor represente un reconocimiento a su prestigiada y vasta trayectoria en materia educativa”, acotó.

En conferencia de prensa, la presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Cabildo de Puebla detalló que la convocatoria para el Premio al Mérito Docente 2020 se publicó a partir del día de ayer, y permanecerá abierta hasta el próximo 16 de octubre a las 17 horas.

Recordó lo manifestado por el secretario de Educación federal, Esteban Moctezuma, consistente en que los docentes son los grandes agentes de transformación en el país.

Por otra parte, mencionó que las y los ganadores recibirán un diploma, así como una serie de sorpresas (herramientas) que le pueden servir a los docentes para realizar su labor en la denominada ‘nueva normalidad’. 

En su intervención, la regidora Marta Ornelas Guerrero informó que las categorías a premiar son ocho: inicial, preescolar, primaria, secundaria, media superior, superior, educación especial y jubilados.

Finalmente, su homólogo de Morena, Edson Cortés Contreras señaló que el Consejo de premiación estará conformado por la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco (quien tendrá voto de calidad en caso de empate), la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves López, el síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez, y las y los regidores de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Cabildo angelopolitano.

Compartir ahora

Reportan 350 robos en escuelas capitalinas durante pandemia

Entrada anterior

Extienden plazo para pago de Control Vehicular al 30 de octubre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad