CiudadÚltimas noticias

Abrirán dos plazas a Turismo por cambios en su organigrama

0

Son necesarias para que funcione la recién avalada Dirección de Congresos, Convenciones y Eventos, señaló la Secretaria, Mónica Prida Coppe

Mayra Flores

La Secretaría de Turismo del gobierno municipal tendrá dos plazas nuevas para el próximo año puesto que son requeridas para echar a andar la Dirección de Congresos, Convenciones y Eventos aprobada por el cabildo el pasado 2 de octubre, informó la titular de la dependencia, Mónica Prida Coppe.

Durante la sesión de la Comisión de Turismo, la funcionaria municipal presentó la propuesta de reestructuración del organigrama de la dependencia, en la que ya se incluye a la nueva dirección, misma que fue avalada por los regidores.

Detalló que la nueva dirección tendrá 14 funciones, tres de ellas anteriormente eran de la Dirección de Atención, además de ella dependerán dos departamentos, con 13 y 11 objetivos respectivamente.

Con relación a las dos plazas requeridas informó que «ya está platicado con la Secretaría de Administración, había algunas plazas desocupadas, se toma el dinero de estas plazas para cubrir con el mínimo solamente el cargo de un director y un jefe de departamento, puesto que el otro ya existía».

La secretaria aseguró que es necesario echar a andar la nueva dirección para atender eventos, congresos y convenciones, ya que en los primeros 10 meses del año todos los que se realizaron dejaron una derrama económica de más de 200 millones de pesos para la capital.

Compartir ahora

Video – Por tema del agua, Héctor Alonso arma zafarrancho contra Biestro

Entrada anterior

Peatonalización en el Centro Histórico será hasta abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad