Nacional

Acaba “Sin anestesia”, programa de Carlos Loret de Mola en Radio Centro

0
Carlos Loret de Mola tuiteó que su programa llegará a su fin esta semana; algunas de las respuestas inmediatas fueron de Lopéz Dóriga y de Enrique Krauze.
Foto: https://universal881.com/programa/sin-anestesia

Carlos Loret de Mola tuiteó que su programa llegará a su fin esta semana: algunas de las respuestas inmediatas fueron de Joaquín Lopéz Doriga y de Enrique Krauze.

Javier Heredia

Este viernes 7 de diciembre dejará de formar parte del Grupo Radio Centro el periodista Carlos Loret de Mola, por la que el programa «Sin Anestesia» que es conducido por él, llegará a su fin esta semana.

Grupo Radiocentro emitió un comunicado respecto a su lanzamiento de radio hablada a nivel nacional a partir de este próximo 4 de enero de 2019 en la frecuencia 97.7, razón por la que se encuentran en una fase de reubicación de los noticieros La Red de Radio Red en los que están al frente los periodistas Sergio Sarmiento, Guadalupe Juárez, así como Carlos Loret.

Radio Centro inició los ajustes de espacios desde el día 23 de octubre del año en curso, donde lograron acuerdos con dos periodistas para el reacomodo dentro de la programación de Radio Centro, sin embargo no fue así con el titular del programa Sin Anestesia, Carlos Loret de Mola. La empresa sugirió dos fechas posibles para finalizar las transmisiones de dicho espacio radiofónico, la primera, el 14 de Diciembre y la segunda en el mes de Marzo, pero la decisión del comunicador fue terminar este viernes 7 de diciembre.

Radio Centro sigue ajustando la nueva programación en la que lo único claro es que el espacio matutino seguirá siendo Aristegui Noticias.

El periodista Carlos Loret de Mola tuiteó que su programa llegará a su fin esta semana: algunas de las respuestas inmediatas fueron de Joaquín Lopéz Dóriga y de Enrique Krauze.


Compartir ahora

A los 15 años, jóvenes inician como huachicoleros en Tlacotepec: edil

Entrada anterior

«Trabajaremos bien con AMLO», insiste Donald Trump

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Nacional