Ciudad

Acatzingo ha recuperado 400 mil litros de combustible robado: Jiménez

Acatzingo ha recuperado 400 mil litros de combustible robado: Jiménez
  • El titular del área de seguridad, Jesús Jiménez,  detalló que junto con el incauto de gasolina robada, se ha logrado detener a 26 personas y el aseguramiento  de 230 vehículos.

Arturo Cravioto

Al anunciar la instalación de 6 módulos de seguridad, el director de Seguridad de Acatzingo, Jesús Jiménez Juárez reveló que el municipio ha recuperado más de 400 mil litros de combustible robado por huachicoleros.
En rueda de prensa, acompañado por el diputado federal, Alejandro Armenta y el presidente municipal, Carlos Valdez, el titular del área de seguridad detalló que junto con el incauto de gasolina robada, se ha logrado detener a 26 personas y el aseguramiento  de 230 vehículos.
«Desde el inicio de la administración se comenzó a combatir el robo de hidrocarburos, a pesar de no ser de nuestra competencia por lo que a la fecha hemos asegurado 230 vehículos, detenido a 26 personas y recuperado más de 400 mil litros de combustible».
Sobre la instalación de 6 nuevos módulos de seguridad, el presidente municipal,  Jesus Jiménez, indicó que se logró la inversión por la gestión del Diputado federal del distrito, Alejandro Armenta y reveló que se destinó para ello una inversión de 4 millones de pesos ya que contarán con una patrulla, equipamiento y cámaras de video vigilancia.

Compartir ahora

Como gatos en almacén extraño

Entrada anterior

La Ley y el Orden: vecinos de la México 68 instalan su propio comando SWAT

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad