Política

Aceptará Cárdenas propuestas de Consejos Ciudadanos para conformar gabinete

0
Enrique Cárdenas Sánchez señaló que creará Consejos Ciudadanos, y de ellos tomará en cuenta sus opiniones de perfiles para su gabinete, en caso de ganar la gubernatura.

Enrique Cárdenas Sánchez señaló que creará Consejos Ciudadanos, y de ellos tomará en cuenta sus opiniones de perfiles para su gabinete, en caso de ganar la gubernatura.

Alberto Arcega

El candidato en común del PAN, PRD y MC al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, aceptará propuestas de Consejos Ciudadanos para la conformación de su gabinete.

En entrevista y después de sostener una reunión privada con representantes y dueños de Centros Comerciales, señaló que creará Consejos Ciudadanos y de ellos tomará en cuenta sus opiniones de perfiles para los titulares de las diferentes secretarías.

Abordó que ya tiene algunos perfiles para estructurar su gabinete, sin embargo, no revelará nombres.

«Estoy pensando en esta creación de Consejos Ciudadanos, que pueda haber una retroalimentación, incluso, sugerencias importantes de estos Consejos (para perfiles del gabinete), quiero hacerlo más participativo», mencionó.

En este sentido, dijo que también ya tiene algunos nombres de las personas que estarían al frente de los Consejos Ciudadanos.

Sobre quién ocuparía el cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que debe tener una trayectoria importante, honesto y «a prueba de balas».

Por último, Cárdenas Sánchez negó que la reunión que sostuvo con los líderes de los tres partidos que apoyan su candidatura, haya sido para hablar del cambio de estrategia de su campaña, pues recalcó que ésta va por buen camino.

TEMAS RELACIONADOS:

De ser gobernador, Cárdenas promete erradicar la pobreza en 3 años

Enrique Cárdenas se compromete a fortalecer la seguridad

 

Compartir ahora

Armenta retiraría impugnación contra Barbosa esta misma noche

Entrada anterior

Militantes del PRD anuncian que no apoyarán la campaña de Enrique Cárdenas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política