EstadoÚltimas noticias

Acercamiento social, objetivo de exposición ‘La Gran Fuerza de México’ en Puebla

0

La exposición ‘La Gran Fuerza de México’ estará disponible a partir de hoy y hasta el 30 del presente mes, en el Centro Expositor de Puebla; habrá vehículos blindados, aeronaves de las Fuerzas Armadas, entre otras actividades

Alberto Arcega

Con el objetivo del acercamiento social y de que los mexicanos conozcan lo que llevan a cabo las Fuerzas Armadas, a partir de hoy se inauguró la exposición militar ‘La Gran Fuerza de México’, en el Centro Expositor, en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

El evento de inauguración estuvo a cargo del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, acompañado del comandante de la 25 Zona Militar, General de Brigada José Alfredo González Rodríguez, entre otras autoridades.

En su momento, el general de Brigada José Alfredo Gonzáldz Rodríguez, destacó que es por cuarta ocasión que ‘La Gran Fuerza de México’ viene a Puebla.

Agregó que hasta el momento, la exposición ha registrado más de 3.9 millones de visitas en varios estados del país, augurando que la cifra aumente en Puebla.

En la exposición ‘La Gran Fuerza de México’, habrá vehículos blindados, aeronaves y embarcaciones, además de que habrá diversas actividades para que las y los niños participen.

‘La Gran Fuerza de México’ estará en el Centro Expositor, a partir de hoy y hasta el 30 de agosto.

TEMAS RELACIONADOS:

GALERÍA – Llegan vehículos de ‘La Gran Fuerza de México’

IMSS construirá cuatro nuevos hospitales para sustituir al de San Alejandro

 

Compartir ahora

Puebla cerrará la semana con lluvias en distintas regiones

Entrada anterior

Serían inocentes tres de los siete linchados en Cohuecan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado