EstadoÚltimas noticias

Afirma alcaldesa que ‘2021, una nueva oportunidad’ no es una campaña de reelección

0

La edil vinotinto subrayó que es una campaña que su administración lanza cada año para que las y los poblanos aprovechen los estímulos fiscales por lo que respecta al pago del predial

Jaime López

En entrevista con medios, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aclaró que la foto de portada publicada la noche del martes pasado en sus redes sociales, en la que califica al 2021 como un año de oportunidad, no tiene nada que ver con el proceso electoral venidero. 


Abundó que se trata del slogan relativo al pago anticipado de predial, y subrayó que es una campaña que su administración lanza cada año para que las y los poblanos aprovechen los estímulos fiscales al respecto.


“Se refiere a la estrategia de la campaña de pago anticipado del predial. El pago del predial es básicamente el principal ingreso que tiene el gobierno municipal de Puebla, básicamente todos los gobiernos locales, es el ingreso principal que nos ha permitido mantener esta política de austeridad, de saneamiento de las finanzas, de optimización de los recursos, y esa es nuestra estrategia, cada año se arranca con un programa anticipado”, manifestó.

Es oportuno mencionar que en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla la foto de portada aludida por la primera regidora capitalina ha modificado sus colores originales, adoptando el tono del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, es decir, Morena.


En otro orden de ideas, la edil estuvo de acuerdo en que empresas privadas como Walmart inauguren nuevas sucursales en Puebla, pues alegó que esto coadyuva a la generación de empleos.

Agregó que se deben impulsar todos los modelos de inversión posibles, pues contribuyen a la reactivación de la economía.

Compartir ahora

Puebla ya rebasa las 5 mil muertes por covid-19

Entrada anterior

Por negligencia médica, gobierno denunciará penalmente al IMSS y Betania

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado