Arte vida y estiloÚltimas noticias

Acuario Michin abre sus puertas con 300 especies marinas

0

El costo de entrada al establecimiento es de 129 pesos por persona

Jaime López

A partir de este fin de semana, las y los poblanos podrán visitar el Acuario Michin, promocionado como ‘el más grande de Latinoamérica’, pues contiene 300 especies marinas en una superficie de 15 mil metros cuadrados.

En el acto inaugural estuvo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien indicó que dicho acuario es un acto de colaboración con la economía del estado y la protección de las especies marinas.

Destacó el nombre de dicha atracción, pues indicó que significa pescado en náhuatl, y remarcó su compromiso de garantizar las mejores condiciones de inversión en la entidad para convertir a Puebla en el principal asiento de negocios del país.

Por su parte, el presidente del consejo consultivo de Acuario Michin, Rodrigo Álvarez, apuntó que dicha atracción beneficiará la amalgama turística de la entidad.

Es oportuno recordar que Acuario Michin generará 200 empleos directos y tuvo una inversión superior a los 600 millones de pesos.

Está conformado por ocho pabellones, los cuales representan cada uno de los ecosistemas del país, entre ellos, selva, bosque, arrecife, manglar, mar abierto, ríos y lagos.

También habrá un puente colgante sobre el estanque de los tiburones, muros de escalar, granjas didácticas, pista de patinaje, zona de videojuegos, retos aéreos y un espacio de convivencia.

Acuario Michin estará abierto de lunes a domingo, incluso días festivos, en un horario de 9 a.m. a 9 p.m.

Compartir ahora

Siempre no habrá informe de Barbosa este 15 de diciembre

Entrada anterior

Avalan situación financiera con subejercicio de 1,313 mdp pese a acusaciones políticas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario