PolíticaÚltimas noticias

Acuerda Morena Congreso Nacional de unidad para el 30 de noviembre

0

Yeidckol Polevnsky reitera el compromiso de sacar adelante la 4T

Redacción

La dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, la presidenta del Consejo, Nacional Bertha Luján y el presidente del Consejo Nacional de Honor y Justicia, Héctor Díaz Polanco, anunciaron la convocatoria para realizar el Congreso Nacional Extraordinario con fecha del 30 de noviembre con la finalidad de reponer el proceso de elección interna del partido.

Cabe destacar que este congreso sería el tercer congreso citado en un mes debido a los problemas internos de Morena. Fue entonces que tras este acuerdo, los representantes de partido han llamado a los militantes a fortalecerlo y estar más unidos.

En conferencia de prensa Bertha Luján destacó que “Morena va para adelante” por eso es necesaria la asistencia de todos a este congreso.

“Lanzar un llamado para que podamos entre todos fortalecer este momento importante en la vida política del país para salir fortalecidos y unidos”.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky reiteró el compromiso de sacar adelante la 4T, “Poder decirle a los militantes y a la ciudadanía que Morena está unido y fuerte; que Morena es mucho más de los que quisieran vernos separados; que estamos juntos, nos ponemos de acuerdo y que tenemos una convicción fuerte de sacar adelante la 4T y por eso vamos a ir unidos a este congreso”.

No obstante, continúa una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación presentada por el aspirante Alejandro Rojas Días Durán en contra de Luján por su presunta actuación ilegal como presidenta del Consejo Nacional de Morena y para invalidar el Congreso Nacional que se había convocado el pasado 24 de noviembre.

 

Compartir ahora

Vence el plazo de actualización y refrendo de panistas poblanos

Entrada anterior

Postergan audiencia en contra del edil de Tehuacán

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política