Elecciones 2019

Acusa Biestro a Islas y García por intentar “comprar” a diputados

0
Acusa Biestro a Islas y García por intentar "comprar" a diputados
Foto: Archivo

Vía Twiiter, Gabriel Biestro Medinilla, acusó a Marcelo García y Gerardo Islas por acosar a diputados electos de Morena.

Diana López y Manuel Flores

El dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, acusó que los diputados electos del partido al que representa son acosados por Marcelo García y Gerardo Islas, quienes habrían intentado “comprarlos”.

“Dejen de acosar a los diputados de nuestra coalición”, exigió la tarde de este jueves el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, quien acusó directamente a Marcelo García Almaguer y a Gerardo Islas, ambos diputados electos de la coalición “Por Puebla Al Frente”.

A través de su cuenta de Twitter ( @Biestro ) el también diputado electo de la coalición “Juntos Haremos Historia”, exigió a los dos personajes cercanos al exgobernador Rafael Moreno Valle dejar de hacer “propuestas viles” a los legisladores electos de la coalición encabezada por Morena.

Diputados denuncian extorsiones para abandonar la alianza

Los diputados locales electos de la coalición Juntos Haremos Historia denunciaron acercamientos por parte de Gerardo Islas Maldonado y Marcelo García Almaguer, también legisladores electos para extorsionarlos y hacer que dejen las bancadas de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

En rueda de prensa, Gabriel Biestro Medinilla, diputado electo, señaló que diferentes personajes de las bancadas que se integrarán a partir del 15 de septiembre en la LX legislatura han informado que tanto Gerardo Islas como Marcelo García los han buscado para ofrecerles obra pública, dinero y “crecimiento político”, por lo cual exigió que dejen de hacer este tipo de extorsiones.

“Queremos informar a estos personajes que no vamos a caer en esos juegos y les pedimos que dejen de hacer eso, no vamos a perder la mayoría y ni uno de nosotros nos vamos a independiente ni vamos a ir a sus bancadas, porque antes que otras cosas estamos bajo el escrutinio de la gente. Por primera vez se ganó gracias a la gente”, dijo.

Entre los personajes que señalaron haber sido buscados por Marcelo García y Gerardo Islas se encuentran los diputados electos de el pez Nora Escamilla así como Héctor Alonso Granados y Nora Munciño.

García Almaguer responde vía Twitter

Al respecto, el diputado electo del PAN Marcelo García Almaguer, respondío vía Twitter a Biestro, a quien pidió cesar presunta campaña negra contra Martha Érika Alonso

Compartir ahora

AMLO condena agresiones a estudiantes de la UNAM

Entrada anterior

Sube hasta 17% peaje de autopistas poblanas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario