Política

PAN municipal acusa falta de transparencia en gastos de campaña de Morena

0
Acusa PAN municipal falta de transparencia en gastos de campaña de Morena

Pablo Rodríguez Regordosa, dirigente del PAN capitalino, negó que Enrique Cárdenas les haya hecho un desplante, y acusó a la alcadesa Claudia Rivera de estar metiendo las manos en la campaña del instituto lopezobradorista

Jaime López

El dirigente del PAN capitalino, Pablo Rodríguez Regordosa, acusó al partido Movimiento de Regeneración Nacional de no reportar sus gastos de campaña de manera transparente y fidedigna.

Ejemplo de lo anterior es el evento multitudinario realizado el pasado domingo en Puebla que no ha sido notificado a las autoridades electorales, y que mínimo debió costar 150 mil pesos, abundó en rueda de prensa Rodríguez Regordosa.

Asimismo, el líder blanquiazul aseguró que el equipo de Enrique Cárdenas Sanchez está reportando con exactitud, y de acuerdo con la ley, cada centavo que ha ejercido en el marco de su campaña.

Negó que haya una discrecionalidad en el uso de los recursos del aspirante en común del PAN-PRD-MC a la gubernatura, y rechazó que éste haya hecho un desplante al instituto blanquiazul después de señalar la mañana de este martes que no es abanderado del panismo.

El dirigente municipal del PAN lamentó el fallecimiento del exsecretario de gobernación, Luis Maldonado Venegas, y acusó a la alcadesa capitalina, Claudia Rivera Vivanco de estar desatendiendo sus funciones por meter las manos en la campaña de Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia al máximo cargo de la entidad.

TEMAS RELACIONADOS:

Estoy con el PAN porque no había de otra para ser candidato: Cárdenas

Asegura Cárdenas estar a 12 puntos de Miguel Barbosa

Compartir ahora

Entrega BUAP dictamen estructural del edificio del Congreso del Estado y firma convenio

Entrada anterior

Celebra rector de la BUAP el Día del Niño

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política