Política

Acusa PAN que gobierno capitalino desvía recursos para campaña interna morenista

0

Genoveva Huerta señaló ‘sin temor a equivocarse’ que Claudia Rivera está haciendo su ‘guardadito’ en busca de su reelección, y reiteró que el Ayuntamiento de Puebla terminará nuevamente este año con un subejercicio de su presupuesto

Jaime López

En rueda de prensa virtual, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, insinuó que la alcaldesa Claudia Rivera está desviando dinero de su gobierno para apoyar a su favorito dentro de la elección de la presidencia nacional de Morena, es decir, el actual diputado federal Porfirio Muñoz Ledo.


Ello, con motivo del reciente audio difundido por el periódico Reforma, en el cual se escucha al dirigente provisional del partido obradorista, Alfonso Ramírez Cuéllar, dialogar con Bertha Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional del instituto vinotinto, quien aspiraba a presidirlo.


Ambos personajes tocan distintos temas relacionados con el proceso interno morenista, llegando a mencionar en cierto momento que Muñoz Ledo ya está recibiendo el apoyo de militantes como Cuitláhuac García (gobernador de Veracruz) y ‘una Claudia’, siendo esto lo que llevó a concluir a la dirigente panista que se refiere a la presidenta municipal de Puebla.


Asimismo, Huerta Villegas señaló ‘sin temor a equivocarse’ que la edil capitalina está haciendo su ‘guardadito’ en busca de su reelección, y reiteró que el Ayuntamiento de Puebla terminará nuevamente este año con un subejercicio de su presupuesto.


El audioescándalo de dos de sus más prominentes integrantes involucraron, sin temor a equivocarnos, a una mujer que se caracteriza por tener el peor de los gobiernos municipales, no solo en la historia de Puebla, sino a nivel nacional. ¿A quién me refiero? A Claudia Rivera. Si bien hace unas semanas se destapó un escándalo de corrupción en la Secretaría de Desarrollo Urbano, no es extraño que en esta ocasión el Ayuntamiento de Puebla y su titular estén inmiscuidos en esta nueva historia de componendas y acuerdos en lo oscurito para favorecer al grupo de Bertha Luján y de Porfirio Muñoz Ledo’,
manifestó.

Compartir ahora

Repararán más de 30 lajas dañadas de la Catedral: Sergio Vergara

Entrada anterior

Que Puebla sea la capital del pensamiento crítico y la esperanza”: Claudia Rivera Vivanco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política