PolíticaÚltimas noticias

Acusaciones de regidores claudistas solo buscan proteger a alcaldesa: PAN

0

Enrique Guevara Montiel pidió al contralor municipal, José María Sánchez Carmona, dejar de ‘realizar cursitos’ y ponerse a atender las denuncias correspondientes a presuntos actos de corrupción

Jaime López

En reunión vía Zoom, los regidores capitalinos del PAN sentenciaron que las acusaciones hechas por sus homólogos de Morena, relativas a la supuesta formación de una red de operadores políticos favorables a Eduardo Rivera Pérez, son solamente acciones desesperadas, las cuales tienen como objetivo proteger a la alcaldesa capitalina.

Aseguraron que Morena no tienen posibilidad alguna de mantenerse en Palacio Municipal, en los comicios intermedios de 2021.

Ello, indicaron, debido a los ‘nulos resultados’ del actual gobierno de la ciudad, sobre en todo, en materia de infraestructura y seguridad.

Subrayaron que es responsabilidad directa de Claudia Rivera Vivanco y de sus funcionarios investigar cualquier acto de corrupción al interior de la Comuna capitalina.

En ese sentido, Enrique Guevara Montiel pidió al contralor municipal, José María Sánchez Carmona, dejar de ‘realizar cursitos’ y ponerse a atender las denuncias correspondientes a ese tipo de ilícito.

En su intervención, la regidora albiazul, Carolina Morales García, informó que serán 500 apoyos de dos mil pesos cada uno los que entregará el gobierno de la ciudad a los deportistas de contacto afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.

Compartir ahora

Rivera debe llevar a tribunales caso de corrupción: Jiménez

Entrada anterior

La Smadsot denunció a la FGE tramites irregulares hechos por la comuna

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política