Elecciones 2019

Acusan a diputado federal de imponer candidato en La Resurrección

0

Sebastián González habría sido impuesto por el diputado federal, Alejandro Carvajal, como candidato para la presidencia auxiliar en La Resurrección; así lo denunció uno de los contendientes.

Alberto Arcega Macuil

Máximo Cuatlaxahue Santabárbara, candidato del Círculo del Águila a la presidencia de la junta auxiliar de la Resurrección, denunció que el diputado federal, Alejandro Carvajal, impuso como candidato al doctor Sebastián González para que sea la próxima autoridad.

Indicó que se han presentado varias irregularidades en el proceso desde la publicación de la convocatoria por parte del gobierno municipal que encabeza Claudia Rivera Vivanco.

«No han tomado la cosas en serio, sacaron a destiempo la convocatoria y la sacaron en días inhábiles, y lamentamos que Claudia Rivera no esté a la altura de la cuarta transformación que se prometió», mencionó.

Abordó que debido a la mala planeación del gobierno municipal, no han dado tiempo de que los aspirantes tengan sus papeles en regla.

También, Cuatlaxahue Santabárbara denunció que existen grupos ajenos a la población de La Resurrección, donde están pretendiendo poner a un candidato para que sea el próximo presidente auxiliar.

«Lamento mucho que sean diputados y regidores de MORENA; el diputado Alejandro Carvajal impone a un doctor, Sebastián, que no es originario y no conoce lo que necesitamos, no sabe de nuestros usos y tradiciones, le dieron todas las facilidades, no lo ví formado desde la 1 de la mañana para entregar sus papeles».

De esta manera, el candidato del círculo del Águila a presidente de la junta auxiliar de la Resurrección, pidió que el diputado Alejandro Carvajal saque las manos del proceso y que la alcaldesa Claudia Rivera tome cartas en el asunto.

Temas relacionados:

Compartir ahora

Armenta dice que será candidato sólo si es de unidad

Entrada anterior

Nancy de la Sierra recorrerá Puebla para dar informe de resultados en la Cámara Alta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario