Adelanta Barbosa a Armenta y de la Sierra Arámburo en intención de voto: Más Data

0
129
Según el estudio demoscópico realizado por la agencia de Investigaciones de Mercado, estudios de opinión y consultoría, Mas Data, Luis Miguel Barbosa registra una intención de voto del 22.5 por ciento por arriba del 12.4 por ciento de Alejandro Armenta y del 13.9 por ciento que registra Nancy de la Sierra.

Con un porcentaje del 22.5, el exsenador de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, supera a Alejandro Armenta Mier con un 12.4 por ciento en intención de voto hacia la candidatura a la gubernatura de Puebla.

Roberto Guzmán Ávalos

Según el estudio demoscópico realizado por la agencia de Investigaciones de Mercado, estudios de opinión y consultoría, Más Data, Luis Miguel Barbosa registra una intención de voto del 22.5 por ciento por arriba del 12.4 por ciento de Alejandro Armenta y del 13.9 por ciento que registra Nancy de la Sierra.

El reporte de resultados de la mencionada encuestadora, referente al ejercicio demoscópico aplicado del 3 al 8 de Febrero del presente año, registró también que en la preferencia partidista, MORENA ha tenido un alcance de 39.6 puntos en el marco de intención de voto, seguido de Acción Nacional con 6.8 y por último el PRI con 4.6 puntos.

No obstante, tomando en cuenta este marco, Enrique Doger Guerrero como candidato del PRI se ubica en tercer lugar con un porcentaje del 8.3 en intención de voto.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario