Política

Adelanta Regordosa que Cárdenas tendrá 4 cierres de campaña en la capital

0
De acuerdo con lo señalado por el líder del PAN, Enrique Cárdenas ya tiene a todos sus representantes de casilla en el municipio de Puebla

De acuerdo con lo señalado por el líder del PAN, Enrique Cárdenas ya tiene a todos sus representantes de casilla en el municipio de Puebla

Jaime López

El líder del PAN capitalino, Pablo Rodríguez Regordosa, anunció que Enrique Cárdenas Sánchez, el abanderado de su fuerza partidista al gobierno, así como del PRD y Movimiento Ciudadano, tendrá múltiples cierres de campaña el domingo 26 de mayo.

‘Se acordaron cierres de campañas en distintas localidades; en el municipio de Puebla tendremos cuatro eventos, uno por cada de los distritos federales, y ahí estará nuestro candidato’, dijo.

Cabe recordar que los cuatros distritos a los que hace referencia el dirigente blanquiazul son el 6, 9, 11 y 12.

El primero abarca colonias como Bosques de Manzanilla, Bosques de San Sebastián, Ignacio Zaragoza, Lomas de Loreto o Xonaca. En tanto que el 9 comprende San Alejandro, La Libertad, Madero, Aquiles Serdán, Las Hadas, entre otros.

Mayorazgo, Prados Agua Azul o El Cerrito son algunas de las demarcaciones territoriales correspondientes al distrito 11, mientras que San Bartolo, Agua Santa, San Francisco Totimehuacán y Balcones del Sur conforman el distrito 12

En otro orden de ideas, Rodríguez Regordosa aseguró que el PAN ya tiene a todos sus representantes de casilla en las 2126 urnas de la capital, dos (propietario y suplente) por cada una de ellas.

Asimismo, manifestó su expectativa porque la jornada electoral del 2 de junio transcurra sin violencia. Bajo este contexto, negó que su fuerza partidista haya estado detrás de los sucesos delictivos del año pasado.

‘Nosotros estaremos atentos, lo que quedó claro, a posteriori, es que quienes suscitaron la violencia nada tiene que ver con el PAN, porque quedó claro que era el ‘Grillo’ el que estaba involucrado en eso, así lo informó la autoridad electoral’, declaró.

Finalmente, volvió a recriminarle a la alcaldesa de Morena, Claudia Rivera Vivanco, no atender sus funciones por acompañar al abanderado de Morena, Miguel Barbosa, en sus actos proselitistas. Añadió que este lunes hubo un secuestro en la capital, mientras ella se ausentó de su cargo.

TEMAS RELACIONADOS:

PAN asegura que ha gastado 18 mdp en campaña de Cárdenas

Pide Cárdenas a jóvenes ‘tener dignidad’ y no dejarse de los políticos

 

 

Compartir ahora

Con más de 14 puntos, Barbosa mantiene ventaja en encuesta de Massive Caller

Entrada anterior

Renuncia Germán Martínez a la dirección del IMSS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política