En la red

¡Adiós, Arquero de la Selva! Fallece Pablo Larios

0

El arquero quien defendió el arco del Puebla -equipo en el que fue campeón-, fue hospitalizado por una parálisis intestinal.

Redacción

Pablo Larios Iwasaki, uno de los porteros más destacados del fútbol mexicano, falleció este jueves a los 58 años de edad.

El arquero quien defendió el arco para la Selección Mexicana de Fútbol, el Cruz Azul y el Puebla -equipo en el que fue campeón-, fue hospitalizado por una parálisis intestinal, que a su vez le ocasionó un paro respiratorio.

Su cuerpo será trasladado a su residencia, en el municipio de Zacatepec, en las próximas horas, donde se espera que se realicen sus funerales.

También fue arquero del Tricolor en la Copa Mundial de México 1986 y defendió los colores del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza.

En el 2018, Pablo Larios estuvo involucrado en la política, ya que fue registrado por el partido Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Zacatepec, Morelos, aunque solo logró el 2.8% de los votos en la elección.

Larios Iwasaki nació el 31 de julio de 1960 en Zacatepec, Morelos, y tuvo grandes atajadas que lo catapultaron a la Selección Mexicana.

A través de su cuenta Twitter, el Club Puebla le rindió homenaje.

Compartir ahora

Red Plural de Mujeres pide paridad de género en el TSJ

Entrada anterior

Los Conjurados: Tony Gali rompe con el PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en En la red