Uncategorized

Administración de Banck devolvió presupuesto a la federación 

0

Durante la sesión de la Comisión de Hacienda, el tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, informó que se devolvieron 3 millones de pesos a la federación del presupuesto que se le entregó al gobierno municipal de Luis Banck Serrato 

Silvino Cuate

Son 3 millones pesos los que se le devolvieron a federación después de que se aprobó el presupuesto 2018 del ex alcalde Luis Banck Serrato.

Durante la sesión de hacienda, el tesorero, Armando Morales Aparicio, argumentó que la devolución de este monto se realizó por subejercicio del 2018.

Ante ello, la regidora Rosa Márquez solicitó al tesorero especifique a qué instituto le correspondía el uso del presupuesto. Sin embargo, Morales Aparicio argumentó que se desconoció a cuál era perteneciente.

Ante este escenario, la regidora solicitó que en la próxima reunión se especifique de manera detalla un informe de por qué no se utilizó todo el capital destinado en el 2018.

Agregó que estos recursos pudieron ser utilizados para la compra de patrullas que se necesitan en las juntas auxiliares, o para la reparación de campos deportivos.

Es importante mencionar que es la segunda sesión en donde se analiza el ejercicio del presupuesto 2018, para que posteriormente se turne al congreso del Estado a fin de ser analizado y avalado

Compartir ahora

Denuncia Enrique Cárdenas que vandalizan sus espectaculares

Entrada anterior

Asegura Armenta que Morena no tiene candidato a la gubernatura durante 48 horas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario