PolíticaÚltimas noticias

Advierte José Juan seguir alzando la voz contra gobierno de Barbosa

0
Foto: Archivo

El legislador de Juntos Haremos Historia insistió que la investigación de la ASE en su contra es «una vendetta política»

Jaime López

El legislador del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa Torres, advirtió que seguirá oponiéndose al gobierno estatal de Miguel Barbosa Huerta, y acusó que éste ha emprendido una persecución en su contra.

Así lo refirió el exalcalde de San Pedro Cholula mediante sus redes sociales, en donde también indicó que lo citaron en la Auditoría Superior del Estado (ASE) en el mismo horario en que tiene su comparecencia el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

«Vamos a subir a las redes sociales un documento que señala todas las documentales, todas las pruebas, alegatos, que demuestran que las observaciones y el inicio de procedimiento que inició la Auditoría Superior del Estado no son más que una simple vendetta política, una persecución, porque el día de hoy yo tendría que estar en el Congreso en la comparecencia del secretario de Gobernación, y es muy lamentable que a la misma hora nos hayan citado en la Auditoría Superior del Estado», dijo.

Remarcó que durante su gestión al frente de San Pedro Cholula no hubo daño patrimonial ni desvío de recursos, sino un gobierno honesto.

«Vamos apurarnos con el objetivo de llegar a la comparecencia del secretario de Gobernación, porque vamos a seguir levantando la voz con el objetivo de que Puebla tenga el gobierno que merecemos», sentenció.

Compartir ahora

Alumnos de prepa Udlap podrán concluir el ciclo escolar

Entrada anterior

Estabilidad no es patrimonio de poderes fácticos: Segob

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política