Sin dar nombre, ni apellido de manera contundente o precisa, el delegado estatal de Morena, Mario Bracamonte, advirtió que su fuerza partidista actuará contra quien ponga en duda su proceso de selección de candidato a la gubernatura.
Jaime López
Acompañado de Carlos Figueroa, consejero nacional del instituto lopezobradorista, el delegado de Morena, Mario Bracamonte, manifestó su molestia porque acusen a este instituto político de querer operar una elección de Estado, de cara al nuevo proceso comicial.
Cabe recordar que este domingo, el senador Alejandro Armenta, quien fue uno de los precandidatos vino tinto al máximo cargo de la entidad, reconoció que impugnó la selección de Miguel Barbosa ante el tribunal electoral.
Ante ello, Figueroa sentenció que el expriista firmó un documento con el que acataba los resultados de la encuesta morenista.
Como dato adicional, resulta oportuno mencionar que este lunes el diputado Gabriel Biestro Medinilla dejó entrever con sus declaraciones su petición para que el senador se salga de Morena si no está conforme con el resultado del estudio demoscópico con el que se seleccionó a su abanderado a la gubernatura.
Este día, NG Noticias señaló la fractura en los partidos en la víspera de la elección extraordinaria.