Política

Afirma Camarillo que hay diálogo y ni una renuncia

0

Se solidariza PRI con 2,197 familias que han perdido seres queridos en pandemia; reiteran llamado para un gran acuerdo nacional

Jesús Peña

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, insistió en que no habrá desbandada en el PRI, pues se mantiene el diálogo abierto y claro con sus liderazgos, en alusión a Xitlalic Ceja García y Juan Manuel Vega Rayet.

“Xitlalic merece todo respeto, dudo que vaya a renunciar, el priísmo poblano la quiere y la respeta. Con Vega Rayet ya tuve la oportunidad de sentarme a dialogar, es político maduro que me externó algunas inconformidades. Estoy seguro que los dos seguirán en el PRI”, indicó.

En videoconferencia, Camarillo Medina también aprovechó para aclarar las imágenes en las que se le ve en una fiesta sin cubrebocas y con cerveza, a lo que aclaró: “Los fines de semana convivo con mi familia. Si se dan cuenta éramos tres personas, más mi esposa e hijo y tuve que retirarme el cubrebocas. A 10 kilómetros de distancia de Puebla. Eso es todo”.

Por su parte, Isabel Merlo, secretaría General del PRI, señaló que el instituto político se solidariza con las 2,197 familias que han perdido un ser querido por COVID-19 en el estado, al tiempo de exhortar a la sociedad para mantener las medidas sanitarias, a fin de evitar que más familias pasen por el luto y se controle la pandemia.

Foto: Instant Press

Américo Zúñiga Martínez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional, reiteró el llamado a Alejandro Moreno, líder tricolor en el país, para un gran acuerdo nacional para enfrentar la crisis sanitaria y económica, comenzando por suspender los proyectos no prioritarios del gobierno federal.

“Ya veíamos una crisis económica desde finales de 2019 y se agudizó con la pandemia (…) No podemos aspirar a mañana sin no tenemos un hoy; ya vendrá el tiempo de la confrontación de ideas y el debate, hoy debemos atender las crisis sanitaria y económica”, apuntó.

Por último, Zúñiga Martínez consideró como un espectáculo mediático la conferencia matutina de este lunes del presidente Andrés Manuel López Obrador, frente al avión presidencial José María Morelos y Pavón, pues -dijo- el único objetivo fue ocultar los verdaderos problemas del país.

Compartir ahora

Aumentan en julio reportes por violencia familiar en Puebla capital

Entrada anterior

Dos años – Rocío García Olmedo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política