Política

Afirma Enrique Cárdenas Sánchez haber ganado el debate

0
Cárdenas

Enrique Cárdenas aseguró que Miguel Barbosa Huerta, no fue un buen contrincante en la confrontación de ideas, además que logró evidenciar que es un corrupto.

Silvino Cuate

El candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez acompañado de los dirigentes nacionales de los partidos a los que representa, Clemente Castañeda, Marko Cortés y Fernando Belaunzarán, aseguró que ganó el debate 2019 a la gubernatura de Puebla.

En rueda de prensa, Enrique Cárdenas aseguró que Miguel Barbosa Huerta, no fue un buen contrincante en la confrontación de ideas, además que logró evidenciar la corrupción en la que el abanderado de ‘Juntos Haremos Historia’ ha incurrido.

eguró que el candidato de Morena Miguel Barbos Huerta, tuvo miedo del reto que le expuso durante el debate: «El reto fue que si él caí en un mentira y se la demostramos, que renunciara a la candidatura, y no lo asumió, por lo tanto es un mentiroso, (…) ya quedó claro de dónde sacó su dinero»

Por parte del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés afirmó que su candidato va a la delantera, pues su contrincante por Morena, Miguel Barbosa, estuvo atacándolo durante todo el debate

Por separado Fernando Belaunzarán también declaró su apoyo a Cárdenas, pues dijo que confía en que es el mejor aspirante para gobernar.

Finalmente, el dirigente nacional de MC dijo que la participación de Enrique Cárdenas demostró que tiene la capacidad de gobernar el Estado y enfrentar los problemas que aquejan a la población.

Compartir ahora

Salida de Maritza Marín no afecta al PRI: Lorenzo Rivera Sosa

Entrada anterior

Los rituales del caos: el millonario debate que decepcionó

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política