Alberto Jiménez Merino negó que haya abandono de parte de la dirigencia nacional para su campaña, luego que se anunciara la visita a Puebla de Claudia Ruiz Massieu el pasado domingo, quien finalmente no llegó
Alberto Arcega
Alberto Jiménez Merino, candidato a gobernador por el PRI, confirmó que ahora sí habrá visita a Puebla de Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, para apoyar su campaña. Estará en un mitin en el municipio de Coronango este viernes.
En entrevista en el zócalo de la capital y después de darle grasa a sus zapatos, el abanderado tricolor dijo que no existe abandono de parte de la dirigencia nacional, luego de que se anunciara que Ruiz Massieu estaría en su arranque de campaña en San Andrés Azumiatla, el pasado domingo, y que finalmente no llegó.
«No, de ninguna manera (hay abandono), hay una gran cantidad de actividades en el Comité Ejecutivo Nacional y nosotros entendemos; de ninguna manera hay un vacío», puntualizó.
Jiménez Merino dijo que su arranque de campaña va bien y que seguirá por el mismo camino.
Añadió que este martes sostuvo reuniones privadas y que en los siguientes días tendrá gira a distintos lugares al interior del Estado.
TEMAS RELACIONADOS:
Doger se acercó al PAN para ser candidato sustituto, afirma Jiménez Merino