Arte vida y estilo

Agenda Cultural Ng: De ‘Dark’ a Myriam y obras poblanas gratuitas en línea

La exitosa serie alemana, así como el segundo concierto virtual de la ganadora de La Academia y dos puestas presentadas por el IMACP, ayudarán a distraerse a miles de connacionales que mantienen el confinamiento

Jaime López

Para este fin de semana en el que se prevé la continuación del semáforo rojo de contagios en diversas entidades del país, por tanto, del confinamiento, las y los connacionales pueden disfrutar una cartelera variopinta de actividades culturales y lúdicas con el fin de distraerse.

Respecto a las recomendaciones audiovisuales, Netflix estrena este sábado la tercera y última temporada de la serie alemana ‘Dark’, que le ha volado la cabeza a decenas de espectadores por sus manejos del tiempo y del espacio.

Hasta donde se sabe, la producción apocalíptica creada por Baran bo Odar y Jantje Friese constará de ocho episodios, en los cuales se revelará el destino de las cuatro familias interconectadas desde 2017: los Khanwalds, los Nielsens, los Tiedemanns y los Dopplers.

Pasando al ámbito musical, la primera ganadora del programa televisivo La Academia, Myriam Montemayor Cruz, realizará su segundo concierto virtual titulado ‘Volumen II’, en el que interpretará algunos de los temas de sus siete materiales discográficos (sin incluir ediciones especiales o recopilatorios).

De acuerdo con lo señalado en la página de Todo Puebla, el evento en cuestión tendrá una cuota de recuperación de 199 (acceso fan) y 269 pesos (acceso fan VIP), misma que se destinará a una causa noble, aunque no se especifica cuál es dicha causa.

Las y los interesados en el concierto de Myriam Montemayor, el cual tendrá lugar este sábado 27 de junio, de 21 a 22:30 horas, deberán ingresar al siguiente link, en el que se detallan los pasos a seguir para ver a la cantante regiomontana 👇

https://myriam-en-tu-casa-volumen-ii.boletia.com/

Finalmente, la comunidad aficionada a las artes escénicas podrá ver gratuitamente las últimas dos obras con las que el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) culmina la conmemoración del Día Mundial del Teatro, retrasada a causa de la pandemia de COVID-19.

Se trata de ‘Las aventuras del capitán Morcado’, de la compañía El Telón, y ‘Las aventuras de Migue’, del Centro para las Artes TETIEM, las cuales de transmitirán en la página de Facebook del instituto mencionado, los días 27 y 28 de junio, respectivamente.

Ambos montajes permanecerá en línea durante 24 horas para que las y los habitantes de la ciudad de la Angelópolis las puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Compartir ahora

Niega VW labores, reiniciará producción la próxima semana

Entrada anterior

Lo mejor de la semana en NG Noticias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario