Arte vida y estilo

Agenda Cultural Ng, entre una Sonora Santanera virtual y caprichosos protagonistas

0

Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de la serie ‘The Umbrella Academy’, la cual promete muchas sorpresas, sobre todo en los últimos episodios

Jaime López

Para el primer fin de semana de agosto, los poblanos podrán mitigar su aburrimiento con un trío de interesentantes propuestas: la nueva temporada de la serie ‘The Umbrella Academy’, el primer concierto virtual mundial de La Sonora Santanera, y otra de las funciones en vivo de la puesta local ‘Caprichoso’, protagonizada por el actor y director teatral Joshua Sánchez.

En el caso de la producción audiovisual de Netflix (es decir, ‘The Umbrella Academy’), se trata de la adaptación del cómic homónimo escrito por Gerard Way desde 2007 y publicado por Dark Horse Comics.

Sigue a un grupo de peculiares superhéroes, que tras averiguar el motivo de la muerte de su padre adoptivo, ahora vuelven a reunirse con el objetivo de evitar el apocalipsis.

Como se puede apreciar en los avances, los efectos visuales y el diseño de arte lucen muy cuidados, mientras que algunos fanáticos aseguran que la trama está llena de muchas sorpresas, sobre todo en los últimos episodios.

Pasando a la presentación en línea de la legendaria agrupación de música tropical, La Sonora Santanera, con 65 años de existencia, ésta interpretará varios de sus mayores éxitos en una transmisión simultánea entre México, Colombia y Estados Unidos.

La cita es el domingo 2 de agosto, a las 18 horas (para el caso del territorio nacional). Mientras que la cuota de acceso es de 180 pesos, el cual se puede solicitar en el siguiente link: https://latinlivestreaming.com/

Finalmente, la compañía poblana ‘Pasajeros de Caronte’ presentará este sábado 1 de agosto, a las 20:30 horas, una nueva función del montaje ‘Caprichoso’, que reflexiona sobre las relaciones superficiales que pueden llegar a tener los seres humanos.

Es oportuno recordar que la obra en cuestión se presenta totalmente en vivo, en la casa del protagonista, con las medidas de prevención instruidas por las autoridades sanitarias, y sólo admite seis espectadores a fin de evitar aglomeraciones.

Las y los interesados deben hacer su reservación en el 22 27 75 50 35.

Compartir ahora

Más de 8 mil nuevos casos de coronavirus en México

Entrada anterior

El 1er año de gobierno de Barbosa, las iniciativas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario