Ciudadultima

Ahora Claudia Rivera viajaría a China

0

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, aseveró que la invitación para viajar a China la recibió por parte del Banco Interamericano de Desarrollo

Alberto Arcega

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, comentó que recibió una invitación para viajar a China por parte del Banco Interamericano de Desarrollo, sin embargo, analiza aceptar como representante de alcaldes de América Latina o bien, mandaría a un representante.

En entrevista, la alcaldesa indicó que en esta ocasión lo pondrá a consideración del Cabildo, con el objetivo de conocer su opinión y saber si es necesario el viaje para atraer inversiones de China para la capital.

«El año pasado recibí una invitación del Banco Interamericano para acudir a un evento como alcaldes de América Latina y el Caribe, ya recibimos la invitación. Todavía no es un hecho de que vaya yo a asistir, además, lo tendré que poner a consideración y en su caso que nombremos a alguien en la representación», mencionó.

Indicó que la invitación la recibió gracias a las políticas públicas que ha impulsado en la Agenda 20-30 que quedaron plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Vale la pena recordar que en febrero,  Rivera Vivanco fue criticada al realizar un viaje a Viena, Austria, para participar en un coloquio de «Ciudades Patrimonio» cuando en la capital se vive un momento de inseguridad, con problemas de ambulantaje, entre otras.

Compartir ahora

Atenderá Gobierno problemas de alumbrado público en vía Atlixcáyotl

Entrada anterior

Hay nuevo rector de la Ibero Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad