Alarmante la inseguridad en el municipio de Puebla: CCE

0
68

Carlos Montiel Solana, titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), solicitó al Congreso de Puebla llevar a cabo una mesa de trabajo con la SSPTM

Jaime Lopez

Durante la sesión de las comisiones de Seguridad Pública y Desarrollo Económico del Congreso local, el titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, resaltó la “alarmante” inseguridad padecida en la capital, en especial, en el primer cuadro de la ciudad.

“Más allá de los problemas de basura, de bacheo, se suman los problemas y los índices de inseguridad, que son verdaderamente alarmantes, donde literalmente se está permitiendo, por parte de las autoridades, que se dé este tipo de situaciones”, señaló.

Insinuó una supuesta complacencia de las autoridades municipales, esto al denunciar la venta de celulares robados en las calles 10 y 12 poniente, sin problema alguno.

De ese modo, solicitó al poder ejecutivo local realizar una mesa de trabajo con la Secretaría de Seguridad de la capital, en semejanza con la que hizo este martes con la Secretaría de Seguridad Estatal.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario