Alcalde de Matamoros, Tamaulipas, se lleva los memes del día

0
257

El gobierno de Matamoros, Tamaulipas, no se imaginó que al compartir fotos de la reparación de un par de avenidas, terminaría en memes.

Javier Heredia

El Gobierno Municipal de Matamoros, Tamaulipas, encabezado por el alcalde Mario Alberto López Hernández, compartió fotografías de la reparación de la carpeta asfáltica de un par de avenidas, sin embargo, la edición de este material resultó muy evidente para los ciudadanos, quienes sin pensarlo, lograron difundir a todo el país.

El objetivo del gobierno municipal de Matamoros al compartir ese material, era demostrar la atención personal de las demandas por parte de la ciudadanía y lograr una percepción “cercana y sensible a las demandas de los #matamorenses”, tal como fue escrito en la cuenta de facebook.

Queda claro que el gobierno encabezado por el Alcalde Mario López Hernández, no se equivocó en publicar dichas fotografías, puesto que su trabajo y esfuerzo ha logrado un impacto nacional a través del ingenio de internautas para lograrlos mejores memes del día.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza, dijo en abril del año pasado, “Decidí no promulgar las Reformas al Código Penal de Tamaulipas; se harán ajustes garantizando en todo momento la libertad de expresión”, por lo que nadie tiene de que preocuparse.

Deja un comentario