PolíticaÚltimas noticias

Alcaldesa Claudia Rivera no se ha ganado su reelección: G5

0

José Luis González Acosta hizo un llamado a la ex secretaria de Diversidad Sexual de Morena con el propósito de que se concentre en el cierre de su gestión

Jaime López

Durante su informe de actividades, regidores del G5 se pronunciaron en contra de las potenciales aspiraciones de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco por lo que respecta a extender su mandato en Palacio Municipal.

Así, el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo del cabildo angelopolitano, José Luis González Acosta, subrayó que diversos estudios demoscópicos coinciden en que la edil vinotinto no es bien evaluada por la ciudadanía para repetir su cargo.

La reelección, si bien es un derecho, es algo que se tiene que ganar, y, hoy día, las evaluaciones más serias dicen que no te lo has ganado”, expresó.

Igualmente, González Acosta hizo un llamado a la ex secretaria de Diversidad Sexual de Morena con el propósito de que se concentre en el cierre de su gestión.

Todavía hay tiempo para redoblar esfuerzos, para cambiar la percepción ciudadana, y poder dar los resultados que todas y todos estamos esperando. No son tiempos de distraerse en temas políticos”, acotó.

Por su parte, el regidor Edson Cortés Contreras, precisó que el G5 no es un bloque político, sino un equipo de trabajo emanado de Morena que busca “la verdadera transformación en Puebla capital”.

También comentó que la justicia social y la gobernanza participativa deben ser los pilares de quienes hoy administran la ciudad.

Compartir ahora

Ayuntamiento de la Ciudad ofrece talleres en pro de la autosuficiencia alimentaria

Entrada anterior

DIF de San Pedro Cholula participa en “Maratón de la Belleza con causa” empresarias cholultecas donarán ganancias para tratamiento de una mujer con cáncer de mama

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política