Municipios

Alcaldesa de Tecamachalco olvida la austeridad republicana

0
Los diputados del Congreso señalaron que van a valorar la solicitud de la alcaldesa de Tecamachalco, para de modificar la Ley de Ingresos

Los diputados del Congreso señalaron que van a valorar la solicitud de la alcaldesa de Tecamachalco, para de modificar la Ley de Ingresos

Manuel Flores

La presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García, quien fuera abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, pidió a los diputados locales modificar la Ley de Ingresos del ejercicio 2019, pese a que ya fue publicada en el Periódico Oficial del Estado.

La queja de la edil de Tecamachalco es que no se consideraron los incrementos a algunos impuestos, tales como los permisos de construcción, cuotas para los ambulantes y otros derechos.

Durante la discusión de los proyectos de Ley de Ingresos, los legisladores locales coincidieron en que no debe haber incrementos a los impuestos y derechos.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, Nibardo Sánchez Hernández, dijo que no es procedente esta petición debido a que la Ley de Ingresos de los 217 Ayuntamientos ya fue aprobada por el pleno desde hace un mes.

Por último, el diputado agregó que se va a valorar la solicitud de Marisol Cruz, pero, de avalar se, se corre el riesgo de que otros presidentes municipales quieran hacer modificaciones a los proyectos ya aprobados.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Antirreeleccionistas piden relevo de Sánchez Galindo; «le quedó grande el cargo», acusan

Entrada anterior

SSPTM y SSP coordinan combate al crimen

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Municipios