Política

Alcántara emprende juicio de protección de derechos políticos

0

Tras la resolución del Tribunal local de declarar improcente el reclamo del panista Eduardo Alcántara respecto a la elección por la que fue ungido Jesús Zaldívar, el excontendiente interpuso un nuevo recurso legal

Erick Almanza

El panista Eduardo Alcántara interpuso un nuevo recurso de defensa legal para inconforse por el proceso en el que fue electo el actual dirigente del Comité Directivo Municipal del albiazul, Jesús Zaldivar y por el aval del Tribunal Electoral del Estado de Puebla al mismo.

Con fecha de 13 de febrero, el panista inició un juicio para la protección de sus derechos político electorales. El mismo fue interpuesto ante el tribunal electoral local, según consta en el sello de recibido del proceso.

Los argumentos de la queja versan sobre las anomalías del proceso y sobre la afectación que ello provocaría en su contra.

La defensa legal es sólo parte de otras más que se prevé emprenda el panista en la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tal cual fue anunciado en NG Noticias.

Compartir ahora

#LosConjurados – Eduardo Covian nos comenta que viene para Puebla en movilidad

Entrada anterior

FGJ difunde retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política