Ciudad

Alista SSPTM operativos para regreso a clases

0
  • Recomendó a los padres de familia salir con tiempo y manejar con precaución para evitar accidentes automovilísticos.

Arturo Cravioto

Este lunes arrancan los operativos Escuela Segura y Universidad Segura para resguardar la integridad de estudiantes y padres de familia en el regreso a clases, luego del período vacacional de Semana Santa, anunció el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Manuel Alonso García.

El funcionario municipal reveló que para dichos operativos, serán desplegados más de 800 Elementos de la Policía Municipal en más de 200 planteles educativos de todos los niveles, desde preescolar, hasta educación superior.

Prácticamente se desplegarán más de 800 efectivos en 200 planteles que tienen mayor afluencia educativa, principalmente previniendo cualquier tipo de accidente, también para agilizar la vialidad, evitando que haya dobles filas, que haya vehículos estacionados en lugares prohibidos, que no obstruyen el tráfico y la vialidad y también para prevenir y salvaguardar de que no haya eventos delictivos que no se susciten robos a transeúnte y autopartes”.

Los operativos estarán en las principales zonas educativas de la capital, como Ciudad Universitaria así como las distintas áreas de la Universidad Autónoma de Puebla como la de la Salud y Centro, así como el Barrio de Santiago donde se encuentra la UPAEP y las colonias donde se ubican los centros escolares más grandes como el Niños Héroes de Chapultepec y el Morelos.

Finalmente, recomendó a los padres de familia salir con tiempo y manejar con precaución para evitar accidentes automovilísticos, así como la saturación de las vialidades a la hora de entrada de los estudiantes.

Compartir ahora

Que Secretaría de Salud se entregue a médicos: #YoSoy17

Entrada anterior

Promete Anaya proyecto de reforestación en Zacatlán

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad