Arte vida y estiloÚltimas noticias

Alistan V Festival Teatro al Azar, el cual será en línea

0

Tendrá lecturas dramatizadas, a cargo de reconocidos histriones como Belén Angel Valderrama, integrante de Los Operantes Teatro y actriz de ‘Comandante Otelo’

Jaime López

A partir del próximo lunes 26 de octubre dará inicio la quinta edición del Festival Teatro al Azar, cuyas actividades se realizarán en plataformas digitales debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Cabe recordar que el certamen en cuestión tiene doble propósito, siendo uno de estos el consistente en honrar la figura del dramaturgo, Héctor Azar, exsecretario de Cultura de Puebla y una presencia indiscutible en las tablas nacionales.

Asimismo, el Festival Teatro al Azar busca promover el talento de las diferentes compañías escénicas que residen en el municipio de Atlixco, de donde era originario, justamente, Héctor Azar.

Hasta donde se sabe, este año el programa incluye la presentación de puestas con diferentes temáticas, además de conversatorios y la participación de Circo Andantes, una agrupación de Costa Rica que combina técnicas tales como la danza contemporanea, la rueda cyr, los zancos, los malabares y la acrobacia.

También habrá lecturas dramatizadas, a cargo de reconocidos histriones como Belén Angel Valderrama, integrante de Los Operantes Teatro y actriz de ‘Comandante Otelo’.

Igualmente, se mostrará la obra ‘Exclusión bajo el puente’, escrita por Marcelo Romero y escenificada por la compañía Bojigangas.

Para mayores detalles sobre el V Festival Teatro al Azar, el cual tendrá lugar del 26 al 31 de octubre, se recomienda visitar sus redes sociales.

Compartir ahora

Policía de San Pedro Cholula detecta a repartidor de comida como presunto vendedor de estupefacientes

Entrada anterior

Muere senador de Morena, Joel Molina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario