PolíticaÚltimas noticias

‘Alito’ encomienda a Estefan Chidiac la delegación del CEN del PRI en Nuevo León

0

Estefan Chidiac informó a través de su cuenta Twitter sobre el nombramiento, por encomienda del presidente nacional del tricolor, Alejandro ‘Alito’ Moreno.

Redacción

El extitular de la ahora extinta Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Charbel Jorge Estefan Chidiac, será el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León.

A través de su cuenta Twitter, el exfuncionario del gobierno interino de la entidad poblana, informó sobre el nombramiento, por encomienda del presidente nacional del tricolor, Alejandro ‘Alito’ Moreno.

‘Con la certeza de que cumplirá el encargo aportando su conocimiento, experiencia y capacidad para honrar la confianza de la militancia y contribuir a la transformación de México en apego a los principios, documentos básicos y programa de acción de nuestro partido’, expuso el dirigente tricolor

El 23 de enero, Estefan Chidiac se convirtió en el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, durante el mandato del gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido.

Compartir ahora

Instruyen en protección civil a alumnos fuera de las aulas.

Entrada anterior

Cansados de los baches, poblanos relaminan calle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política