Almeida no será gobernador interino de Puebla, confirma Biestro

0
60
Gabriel Biestro consideró que Rodríguez Almeida no abonaría a la imparcialidad del proceso electoral, por lo que será descartado.

Gabriel Biestro consideró que Rodríguez Almeida no abonaría a la imparcialidad del proceso electoral, por lo que será descartado.

Manuel Flores

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, descartó al encargado de despacho del gobierno estatal, Jesús Rodríguez Almeida, como gobernador interino, al referir que el perfil del actual funcionario no abonaría a la imparcialidad del proceso electoral extraordinario.

En entrevista, sentenció que el encargado de despacho del gobierno estatal no se encuentra dentro de la lista de personajes que han presentado sus intenciones para ser contemplados, y pese a que a alguno de los partidos políticos con representación en el poder legislativo lo proponga, no será valorado.


“Él sería un caso de los que se está buscando que haya imparcialidad, objetividad, alejamiento e los intereses de partido, pues él sería uno de los puntos que debemos revisar como los personajes que no deberían ser -interino-”, dijo.

Hay que resaltar que según versiones periodísticas, Jesús Rodríguez Almeida sería una de las propuesta del gobierno federal, como un tema de cortesía política ante el fallecimiento de la gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, el pasado 24 de diciembre tras la caída del helicóptero en el que viajaba junto con su esposo, el exsenador y exgobernador, Rafael Moreno Valle.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario