UniversidadUrbe

Alumna de la UVM Puebla, una de las víctimas de la masacre de Minatitlán

0

La UVM campus Puebla condenó los actos de violencia e instó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a esclarecer y castigar a los responsables

Alberto Arcega

La Universidad del Valle de México (UVM), campus Puebla, confirmó que una de las víctimas de la balacera ocurrida en un salón de fiestas en Minatitlán, Veracruz, era una de sus estudiantes de nombre Claudia Patricia Cabrera Ramos.

A través de un comunicado, la Institución lamentó y condenó los actos de violencia y pidió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a esclarecer y castigar a los responsables, así como de garantizar la seguridad en el país.

«La Universidad del Valle de México Campus Puebla, lamenta profundamente el fallecimiento de la señorita: Claudia Patricia Cabrera Ramos Estudiante del 8° semestre de la Licenciatura en Nutrición del Campus Puebla.

Quién, víctima de la inseguridad y violencia que vive nuestro país, perdió la vida en un salón de fiestas de Minatitlán, Veracruz durante la balacera sucedida ayer viernes 19 de abril.

La Universidad del Valle de México lamenta y condena estos actos de violencia e insta a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a esclarecer y castigar a los responsables, así como de garantizar la seguridad en el país.

Descanse en Paz», se menciona en un desplegado de la mencionada universidad.

Vale la pena recordar que el viernes se registró una balacera en un salón de fiestas en Minatitlán, Veracruz, donde perdieron la vida más de 10 personas, entre ellas un menor de edad.

La masacre

Durante la noche del viernes 19 de abril, sicarios ingresaron a una fiesta en Minatitlán al aparentemente perseguir a un sujeto; dispararon y mataron a 14 personas, entre ellas un niño de un año de edad.

 

Compartir ahora

UPAEP lamenta asesinato de una de sus estudiantes en Oaxaca

Entrada anterior

PRI se desmarca de Mario Marín por caso Lydia Cacho

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Universidad