Elecciones 2019

«Amarrar a sus loquitos», pide regidor a candidatos en juntas auxiliares

0

El regidor, Eduardo Covián, pidió cordialidad y civilidad a las planillas que contenderán este domingo en los plebiscitos en juntas auxiliares, para mantener la cordialidad y civilidad, evitar grupos de choque, y «que amarren a sus loquitos»

Alberto Arcega

El regidor Eduardo Covián, integrante de la Comisión Plebiscitaria, hizo un llamado a las planillas que contenderán en el proceso de este domingo para evitar grupos de choque y tener un proceso en paz, «amarren a sus loquitos».

En entrevista con NG Noticias, Covián señaló que los contendientes deben mantener la cordialidad y la civilidad, para, de esa manera, garantizar que la gente acuda a votar.

«Tenemos que estar preparados para todo, llamaremos a la cordialidad, a la civilidad, porque el objetivo es que la gente vote libremente y en paz, si eso lo entienden todas las planillas será un proceso ejemplar, ese es el llamado que les hacemos, a que amarren ‘a sus loquitos», enfatizó.

Abordó que habrá seguridad y que es exagerado que haya presencia de la policía militar, como lo ha solicitado el candidato de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, Marcos Barrientos.

«Como Comisión Plebiscitaria vamos a montar un operativo de seguridad adecuado para los comicios, queremos verlo como un hecho aislado y creemos que el hecho de tener una presencia militar es exagerado», dijo.

De esta manera, Eduardo Covián indicó que, como autoridad, garantizan que los plebiscitos marcharán en paz.

«Vamos a garantizar, tenemos el compromiso de la Comisión Plebiscitaria que toda la jornada transcurra en paz y los ciudadanos puedan ahora si votar en donde no se pudo votar de manera libre», concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Mi trabajo me respalda para ser candidata, afirma Nancy de la Sierra

Entrada anterior

El triunfo contundente de Morena puedo darlo yo: Alejandro Armenta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario