Elecciones 2019

AMLO abusa de Amlodipina: Meade

0

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México“, aseveró que Andrés Manuel López Obrador se esconde para no aclarar las presuntas inconsistencias en su declaración 3de3.

“Hoy México está ante la corrupción y, sin embargo, tenemos un candidato que se pretende esconder atrás de la Amlodipina porque seguramente por su abuso no recuerda ya de qué ha vivido los últimos 15 años”, reprochó Meade al finalizar un evento en Hermosillo Sonora.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador rechazara la propuesta de debatir con el candidato priista sobre su patrimonio, el ex Secretario de Hacienda señaló que los mexicanos quieren saber y tienen derecho a saber de qué vive él.

Debe de aclarar la inconsistencia en la declaración patrimonial y en la manifestación externa de riqueza, entre el dicho y lo que los registros públicos señalan.

Por otro lado, también insistió a Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente“, a participar en un debate patrimonial.

“Y en otro caso, un funcionario público que ha venido haciendo negocio desde sus posiciones de Gobierno, que tiene una inmobiliaria disfrazada de organización civil”, expuso el ex Secretario de Hacienda.

Son temas importantes, dijo, que la sociedad espera decencia de sus funcionarios públicos y también lo espera de sus candidatos.

En el caso mío, 20 años de una trayectoria limpia, de ver a mis hijos que saben ellos de qué he vivido y qué es lo que he hecho.

“Yo acá no le saco”, añadió.

Meade manifestó que una vez que se resuelva el tema patrimonial, los candidatos podrán enfocarse en dar a conocer sus propuestas.

“Al tiempo de hacerlo, podremos empezar a contestar propuestas, pero podremos hacerlo sabiendo el elector quiénes somos en materia de congruencia y honestidad. Y yo estoy cierto que cuando dejen de sacarle quedará claro que, en esa alternativa y en materia de honorabilidad, el único que ha vivido dentro de sus ingresos soy yo”, aseveró el candidato arropado por el PRI.

Fuente: Debate

 

 

Compartir ahora

Encuestas telefónicas pueden no ser objetivas, alerta el BEAP

Entrada anterior

Angelique Boyer y Sebastián Rulli publican sensuales fotografías en la playa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario