CiudadÚltimas noticias

AMLO debería atender seguridad y dejar de decir tonterías: Canaco

0

El titular de ese organismo indicó que se sumarán al paro feminista programado para el 9 de marzo

Jaime López

Después de que el Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, acusó que el paro nacional de mujeres convocado para el próximo 9 de marzo es una estrategia de grupos de derecha en contra de su gobierno, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Rafael Herrera Vélez, pidió al tabasqueño atender el tema de la seguridad pública y dejar de expresar incoherencias.

«Nosotros, entendiendo la política como un interés noble, eso es la política, debería ser el asunto de la seguridad pública el tema número uno para el presidente de la república, desgraciadamente, sigue diciendo tonterías en la mañana y no hace lo que debería de hacer», sostuvo.

Entrevistado por medios, Herrera Vélez informó que su gremio apoya la protesta antimachista que se llevará a cabo luego de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Resaltó que el 30 por ciento del consejo directivo de la Canaco está conformado por mujeres, y dijo que los países con mejores niveles de desarrollo y educación están liderados por féminas.

En otro orden de ideas, Herrera Vélez comentó que no tiene conocimiento acerca de que grupos delincuenciales estén cobrando derecho de piso a sus agremiados.

Cabe mencionar que recientemente el regidor capitalino de Morena, José Luis González Acosta, declaró que ya está ocurriendo esa situación en los negocios localizados sobre la calle 25 poniente-oriente. Sin embargo, el líder de la Canaco reviró ello.

«No tengo referencia de socios que les estén cobrando derecho de piso», apuntó el empresario.

Compartir ahora

Conservadores están detrás de paro de mujeres: AMLO

Entrada anterior

Comuna no es incluyente con empresarios, acusa COE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad