México y el mundo

AMLO designa a Zoé Robledo como nuevo director del IMSS

0
Zoé Robledo

Zoé Robledo el un hombre progresista y honesto, dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Redacción

Después de que el día de ayer Germán Martínez presentara su renuncia como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este miércoles que Zoé Robledo será el nuevo director del Instituto.

‘Va a ser Zoé Robledo el próximo director del Seguro Social. Tiene experiencia, es un profesional, politólogo, fue diputado federal, senador, es subsecretario de Gobernación, es un hombre progresista y honesto’, dijo.

Cabe destacar que el delegado se desempeñaba como subsecretario de Gobernación.

‘Es uno de los mejores servidores públicos que tenemos, es de lo mejor, por eso lo invité a participar como director’, agregó.

Respecto a los señalamientos que hizo Martínez sobre el comportamiento de Hacienda y Crédito Público, denunciando que en el IMSS existe una ‘injerencia perniciosa’ de algunos funcionarios, López Obrador afirmó que hasta ahora no ha podido dialogar con Carlos Manuel Urzúa Macías, encargado de esa secretaría.

Ayer, Germán Martínez dio a conocer su renuncia a la dirección general de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al acusar que algunos funcionarios de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) tienen ‘ingerencia perniciosa’ en la dependencia.

TEMA RELACIONADO:

Renuncia Germán Martínez a la dirección del IMSS

 

Compartir ahora

Colapsa sistema de peaje en Caseta de San Martín Texmelucan

Entrada anterior

Criminales cobran derecho de piso…hasta a la gente de la 46 Poniente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario