México y el mundoNacional

AMLO entrega recursos de subasta de autos del crimen organizado

0
Andrés Manuel López Obrador entregó cheques tras subasta de vehículos del crimen organizado por 12.8 millones de pesos a las demarcaciones oaxaqueñas de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuna.

Andrés Manuel López Obrador entregó a las demarcaciones oaxaqueñas de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuna cheques por 12.8 millones de pesos tras subasta de vehículos del crimen organizado.

Miguel Jaramillo

Un monto de 25.6 millones de pesos producto de la subasta de automóviles de lujo decomisados al crimen organizado fuerOn entregados a dos municipios de Oaxaca, de manos del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario entregó cheques por 12.8 millones de pesos a las demarcaciones oaxaqueñas de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuna.

El pasado 21 de mayo, el Gobierno de la República realizó una subasta de automóviles de lujo incautados al crimen organizado.

López Obrador anunció este lunes 17 de junio que los recursos obtenidos de la venta de dicho vehículo serán entregados a los dos municipios de Oaxaca previamente señalado, pues presentan altos niveles de pobreza.

Anuncia otra subasta, ahora de inmuebles

Tras la entrega simbólica de recursos, el presidente de la República Mexicana anunció que el próximo 23 de junio se hará una nueva subasta, ahora de bienes inmuebles.

El ejercicio se realizará en Los Pinos, y se esperan recaudar 168 millones de pesos.

MÁS DE MÉXICO Y EL MUNDO EN NG NOTICIAS:

El ‘Chapo’ Guzmán podría volver a México

Solicitantes de asilo podrían estar en México en lugar de Estados Unidos: Trump

 

 

Compartir ahora

El reto de un verdadero gabinete paritario

Entrada anterior

Los rituales del caos: Aguilar Chedraui, el gran perdedor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario