Estado

AMLO niega influyentismo en posible ratificación de subsecretaria de Cultura en Puebla

0
Montserrat Galí Boadella fue designada como nueva subsecretaria de Cultura de Puebla en febrero, al inicio del gobierno interino 

Montserrat Galí Boadella fue designada como nueva subsecretaria de Cultura de Puebla en febrero, al inicio del gobierno interino 

Miguel Jaramillo

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, negó que haya influyentismo en la posible ratificación de la titular de la Subsecretaría de Cultura en Puebla, Montserrat Galí Boadella.

Durante su rueda de prensa matutina, una mujer pidió el uso de la palabra para cuestionar al mandatario nacional respecto a que si estaba enterado que dicha funcionaria poblana podría repetir en el cargo durante el nuevo gobierno estatal.

En ese sentido, la fémina indicó a López Obrador que su esposa, Beatriz Gutiérrez Mueller, tendría cercanía con Galí Boadella, por lo que, sugirió, podría haber influyentismo en su posible ratificación.

Al respecto, el presidente de la República Mexicana dijo que no ‘tiene el gusto’ de conocer en persona a la actual funcionaria poblana, además, dijo desconocer sobre la cercanía que mantendría con su esposa, sin embargo, negó que existiera alguna influencia en dicho caso.

‘No se si Beatriz la conozca, en el caso de que la conociera Beatriz, ella no participa en política, me ayuda en asuntos culturales, pero sin tener ningún cargo ni ninguna influencia, entonces no hay influyentismo’, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS:

VIDEO: Alumna hace seña obscena a López Obrador

Guardia Nacional inicia funciones formales este domingo, confirma AMLO

 

 

Compartir ahora

Claudia Rivera recibe reconocimiento de la OEA, pero fue gestionado por Banck

Entrada anterior

Entrevista – El PAN debe recomponerse, en campaña hubo militantes de ‘dientes para afuera’ : Olmos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado