México y el mundoÚltimas noticias

AMLO ordena investigar qué le pasó a la cama de dólares decomisada a Zhenli Ye Gon

0

Fue en marzo de 2007 cuando se decomisó una gran cantidad de dinero al empresario chino Zhenli Ye Gon, en una casa de Las Lomas,

Augusto Tavera

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, ordenó localizar la ‘cama’ de dólares que se decomisó al empresario chino, Zhenli Ye Gon.

Durante su conferencia matutina, el mandatario nacional dio a conocer que ha dado inicio una investigación a fondo para conocer el fin y uso del dinero decomisado al empresario chino Zhenli Ye Gon.

López Obrador resaltó que anteriormente no se informaba a la población acerca del dinero que se confiscaba al crimen organizado y delincuentes, situación que no sucede actualmente.

‘Nos tuvieron con ese tema una semana, 15 días, pero que realmente lo que nunca se supo fue dónde quedó el dinero. Lo vamos a investigar, lo vamos a saber’, declaró el presidente de la República Mexicana.

El caso

Fue en marzo de 2007 cuando se decomisó una gran cantidad de dinero al empresario chino Zhenli Ye Gon, en una casa de Las Lomas, proveniente del delito de contrabando calificado.

MÁS TEMAS NACIONALES EN NG NOTICIAS:

Dictan cadena perpetua para el Chapo

Sismo sorprende a la CDMX la noche de este martes

 

 

Compartir ahora

FGE Reserva por 5 años investigaciones sobre muerte de MEA y RMV

Entrada anterior

Claudia Rivera, pésimo servicio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario