AMLO pide que candidatos visiten 150 casas al día

0
168

Andrés Manuel López Obrador “acicateó” a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

A 47 días de la elección, el abanderado presidencial los apremió a hacer campaña casa por casa y no confiarse de la ventaja que marcan las encuestas.

Precisó que cada candidato debe visitar -al menos- 150 domicilios al día, ya que -advirtió- a muchos no les ha dado el Sol.

“Les pido a ustedes, candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, que trabajen, que hagan campaña, que visiten las casas, que informen. Se tienen que visitar 150 domicilios diarios. Si un candidato no visita 150 domicilios diarios, entregando el periódico Regeneración para informar a la gente, no es buen candidato“, dijo el tabasqueño a través de un video.

“Estoy viendo algunos que están muy blanquitos (…) porque no les da el Sol, porque no están haciendo campaña. ¿Entonces qué les pido? 150 domicilios diarios, hablando con la gente, informándola, haciendo conciencia, organizando a los ciudadanos; no nos confiemos”.

López Obrador convocó también a los ciudadanos “acicatear” a los candidatos a fin de que la coalición gane la elección con amplia ventaja.

Voy a estar pendiente, les pido también a los ciudadanos que me ayuden a estar acicateando, lo digo de manera respetuosa, imprimiéndoles bríos, entusiasmo, a los candidatos para que hagan campaña.

fuente: El Debate

Deja un comentario