México y el mundoÚltimas noticias

Amlo regresa a Puebla; visitará Canoa este viernes

0

En esta ocasión, el titular del Ejecutivo federal se reunirá con las comunidades indígenas de esa junta auxiliar

Jaime López
Con el objetivo de establecer un diálogo con las comunidades náhuatl asentadas en los estados de Puebla y Tlaxcala, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará este viernes la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Lo anterior fue confirmado por el subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez, quien indicó que el político de las izquierdas se reunirá con diferentes etnias del municipio capitalino.

De acuerdo con lo informado por el funcionario estatal, López Obrador estará en San Miguel Canoa este viernes 22 de noviembre, alrededor de las 12:30 horas.

En ese sentido, se espera que el titular del Ejecutivo federal esté acompañado por el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, así como por la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien acaba de regresar de su viaje al continente africano.

Con su arribo a Canoa, López Obrador estará por séptima ocasión en Puebla, esto a casi un año de entrar en funciones. Fue el mes pasado cuando el tabasqueño visitó hospitales rurales del IMSS.

Compartir ahora

Nuevo Panteón municipal se construiría el próximo año

Entrada anterior

‘Quien cometa alguna falta tendrá que ser juzgado’ afirma Claudia sobre Patjane

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario