ultima

AMLO sostiene reunión con Noam Chomsky en Sonora

0
  • El año pasado, Chomsky dijo que AMLO iba bien en las encuestas y que podría ganar la contienda electoral.

Andrés Manuel López Obrador candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se reúne a comer con el politólogo estadounidense Noam Chomsky en Hermosillo, Sonora.

El tabasqueño se reuniría en el Hotel Lucerna con el también lingüista y filósofo a las 14 horas, luego de mantener un encuentro con empresarios y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde estuvo presente Marcelo Ebrard como coordinador regional.

En una conferencia tras su encuentro con militantes se le cuestionó si su encuentro con Chomsky obedecía a el diseño de una estrategia en conjunto para el combate de la “guerra sucia” en las elecciones.

“Todavía me voy a reunir con él, ya después les comentamos sobre la plática”, indicó el abanderado de la coalición Morena-PES-PT.

Ante la insistencia de que la reunión pudiera resultar negativa debido a la cercanía del intelectual con el gobierno venezolano de Hugo Chávez, López Obrador indicó que él se reúne con intelectuales y académicos, “Chomsky es uno de los mejores teóricos de la actualidad en el mundo”, recalcó.

El político dijo sentirse orgulloso de haber leído sus textos y aprovechó para invitar a sus adversarios a conocerlo, añadió que el encuentro será un intercambio de puntos de vista con un “intelectual de primer orden”.

El año pasado, Chomsky dijo que AMLO iba bien en las encuestas y que podría ganar la contienda electoral, aunque reconoció no tener mucho conocimiento sobre la política mexicana.

Fuente: SDPnoticias

Compartir ahora

Se suman más expriistas a Movimiento Ciudadano

Entrada anterior

Ibero denuncia intento de violación hacia una de sus alumnas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima