EstadoÚltimas noticias

AMLO visitará Puebla para supervisar reconstrucción de inmuebles

0

El titular del Ejecutivo señaló que acudirá a tres de las entidades más efectuadas por el sismo de hace tres años para supervisar la reparación de daños

Mayra Flores


El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que planea visitar Puebla durante el fin de semana para supervisar los avances en las obras de reconstrucción de inmuebles afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.


En su habitual conferencia matutina, el titular del Ejecutivo dijo que su intención es acudir a verificar de forma presencial la situación que guardan las obras de reconstrucción emprendidas por su gobierno.

“El próximo fin de semana vamos a estar revisando las obras que se han llevado a cabo con motivo de los sismos para la reconstrucción de escuelas, viviendas, todo lo que hemos hecho y voy a dedicar este fin de semana para este propósito”.


López Obrador dijo que también planea realizar recorridos por la Ciudad de México y Morelos para verificar los avances del programa de reconstrucción, mismo que continuará el próximo año aunque con menor presupuesto.

“Tenemos un programa desde que asumimos el gobierno, de apoyo a los afectados y no hemos dejado de trabajar en este programa, en reparaciones o construcción de escuelas, centros de salud, caminos, viviendas, templos, en fin es todo un plan”.


Por último, anunció que en breve presentará un informe del uso que tuvieron las distintas donaciones realizadas al país para apoyar las tareas de reconstrucción.


Compartir ahora

La Magdalena Yancuitlalpan, la historia del sismo que no se fue

Entrada anterior

Desplegarán 1,800 policías en Puebla capital por Grito de Independencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado